Vida Con Jan, La Cover Image

About the Author: Marianne Fredriksson

Marianne Fredriksson was a Swedish author who worked and lived in Roslagen and Stockholm. Before becoming a novelist, she was a journalist on various Swedish newspapers and magazines, including Svenska Dagbladet.

Fredriksson published fifteen novels, most of which have been translated into English, German, Dutch and other languages. Most of her earlier books are based on biblical stories. A central theme in her writings is friendship because, as she maintained, "friendship will be more important than love" in the future.


Vida Con Jan, La Cover Image

Find the best price forVida Con Jan, La

Goodreads rating: 2.89

Paperback, by Salamandra

ISBN10: 8498380820 | ISBN13: 9788498380828

Page count: 319

Nueva novela de la autora de Las hijas de Hanna —gran éxito editorial con más de 60 mil ejemplares vendidos en castellano—, La vida con Jan es una de sus obras más subyugantes gracias a la vibrante penetración psicológica con que perfila unos personajes que calan hondo en el ánimo del lector, al tiempo que confirma a Fredriksson como una escritora en plena madurez de su talento literario. El pasado puede moldear el presente por encima del libre albedrío. Así lo sugiere la historia que viven Jan, un joven investigador en el campo de las células madre que regresa a Suecia tras una larga estancia en Estados Unidos, y Angelika, una bella enfermera de una clínica oncológica. Como suele ocurrir al principio de toda relación, el apasionado amor a primera vista encubre unos caracteres muy dispares. El de Jan es marcadamente científico y racional, lo que le vale reconocimiento y éxitos profesionales. Angelika, en cambio, es una mujer mucho más intuitiva, dotada de una aguda sensibilidad. Y mientras la pasión visceral y el temor a perder al otro los mantiene unidos, las continuas discusiones y desacuerdos apuntan a una causa más profunda que la mera diferencia de caracteres. Así, cuando ambos conocen a sus respectivas familias, el origen de sus desgarradores conflictos interiores parecen salir a la luz, allanando el camino a un vínculo más estable y duradero. Sin embargo, las pulsiones irracionales que anidan más allá de la voluntad desatarán una crisis que los conducirá a un desenlace inesperado.

Compare New Book Prices for Vida Con Jan, La
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .