El club Cover Image

About the Author: Sharon Page

Sharon Page is the New York Times and USA Today bestselling author of numerous novels of historical and erotic romance. She is a two-time, consecutive winner of the National Readers’ Choice Award, winner of the Golden Quill and the Colorado Award of Excellence, and a multiple finalist for the Daphne Du Maurier Award. She has twice received the Romantic Times Reviewers’ Choice Award, and is a four-time finalist.

Married with two children, Sharon Page holds an industrial design degree and has worked for many years for a structural engineering firm. When not writing, she enjoys reading with her children, downhill skiing, and mountain biking. Writing romance has long been her dream and she is thrilled to share her stories.


El club Cover Image

Find the best price forEl club

Goodreads rating: 3.56

Paperback, Published in Jul 2010 by La Esfera de los Libros

ISBN10: | ISBN13: 9788497349697

Page count: 411

Un lugar de peligrosa lujuria…
En un mundo donde gobiernan el pecado y el escándalo, puede que acaben por difuminarse las barreras que separan los placeres prohibidos de los juegos demasiado arriesgados.
Sin embargo, Jane Beaumont, la joven viuda de Lord Sherringham, no ha tenido más remedio que aventurarse en el inquietante club de la señora Brougham, para tratar de localizar a su amiga Del, desaparecida hace dos semanas. El club sólo admite parejas dispuestas al intercambio y al más puro gozo, así que Jane aguarda en la alcoba que le ha sido asignada al hombre que le ha de servir de tapadera. Pero en lugar del desconocido amante de pago que ella espera, quien aparece junto a su lecho le es sobradamente conocido: es Lord Wickham, hermano mayor de su amiga Del, a la que ahora ha decidido él también encontrar y rescatar y, además, el noble con la mayor reputación de mujeriego de toda la aristocracia londinense.
Lady Sherringham y Lord Wickham, tendrán que unir muy pronto sus fuerzas para descubrir la cara oculta de ese enigmático lugar que ha vuelto a reunirles después de tantos años, así como los ilustres lores que se esconden detrás del enigmático Club de los Diablos a quien la señora Brougham parece querer encubrir. Pero más allá de los peligros reales que les acechan, ambos tendrán que enfrentarse a otros mucho más poderosos: la poderosa atracción que sienten el uno por el otro y el riesgo de que la tentación y el deseo les rompa el corazón.

Compare New Book Prices for El club
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .

Duplicate entry '' for key 'isbn10'