No te olvides de recordar Cover Image

About the Author: Peter Kuper

American alternative cartoonist and illustrator, best known for his autobiographical, political, and social observations.

Kuper's work in comics and illustration frequently combines techniques from both disciplines, and often takes the form of wordless comic strips. Kuper remarked on this, "I initially put comics on one side and my illustration in another compartment, but over the years I found that it was difficult to compartmentalize like that. The two have merged together so that they're really inseparable."[1]


No te olvides de recordar Cover Image

Find the best price forNo te olvides de recordar

Goodreads rating: 3.57

Paperback, Published in Jan 1970 by Astiberri

ISBN10: | ISBN13: 9788496815728

Page count: 272

Peter Kuper es un autor que divide su tiempo entre sus trabajos más comerciales y más independientes, a la vez que se esfuerza por ser un buen marido, padre y amigo. En No te olvides de recordar mezcla su historia actual y sus problemas de padre primerizo con sus recuerdos de adolescencia y juventud, y sus metas de entonces: perder la virginidad, colocarse, etc.

Kuper nos conduce, a través de una mirada honesta, por los altibajos del matrimonio y la paternidad, incluidos la depresión posparto de su esposa y su consiguiente pérdida de interés en el sexo, los miedos que amenazan a su hija (incrementados por los atentados del 11 de septiembre), la manera en que disfruta de su hija, cómo le vuelve loco y la tristeza por la pérdida de la amistad. La forma en la que la paternidad afecta a su propia carrera profesional también juega un papel importante en la historia, ya que esta autobiografía se convirtió en un proyecto secundario en favor de trabajos más rentables, que le permitieran pagar las facturas.

Otros temas subyacentes en la historia son lo inevitable del crecimiento de los hijos, la separación de los padres y la forma agridulce en la que Kuper acepta esta situación. Cuando su hija le pide que no le bese, a las puertas de la escuela, porque es “embarazoso”, Kuper se da cuenta de que es el fin de una época.

Compare New Book Prices for No te olvides de recordar
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .

Duplicate entry '' for key 'isbn10'