La Trampa Cover Image

About the Author: Allison Brennan

New York Times and USA Today bestselling author Allison Brennan believes that life is too short to be bored, so she had five children and writes three books a year.

Allison has penned more than two dozen thrillers and many short stories. RT Book Reviews calls Allison “a master of suspense” and her books “haunting,” “mesmerizing,” “pulse-pounding” and “emotionally complex.” RT also said that "The Lucy Kincaid/Sean Rogan books are getting better and better!"

COLD SNAP, was a finalist for Best Thriller in the Thriller Awards (ITW) and FEAR NO EVIL (2007) and COMPULSION (2015) won the Daphne du Maurier award. Allison has been nominated multiple times for RWA's Best Romantic Suspense award, and the Kiss of Death's Daphne award.

Allison lives in Northern California with her husband, five children, and assorted pets. Her current release is THE LOST GIRLS, a romantic thriller. MAKE THEM PAY will be out in March, 2017.


La Trampa Cover Image

Find the best price forLa Trampa

Goodreads rating: 4.19

Paperback, Published in Mar 2008 by Titania

ISBN10: 8496711234 | ISBN13: 9788496711235

Page count: 407

Cuando recibe la noticia de que el asesino de su hermana ha salido de prisión, Olivia St. Martin, agente del FBI, cae en la desesperación. Pero el ADN no miente: el hombre encarcelado era inocente, y eso significa que el sádico que violó y asesinó a su hermana treinta años atrás, cuando no era más que una niña, sigue libre y puede volver a matar. La aparición de varios cadáveres de niñas rubias en Seattle hace que Olivia, sin ninguna autorización de sus superiores, se presente en el lugar para colaborar con la policía local. Zack Travis, el curtido policía que lleva la investigación, pronto se siente atraído por aquella extraña agente federal, atractiva y reservada, que parece estar mucho más implicada en el caso de lo que admite. Pero Olivia está dispuesta a pasar por encima de sus sentimientos, y de su propia carrera si es necesario, para detener al hombre que más odia en el mundo. Un criminal que sigue al acecho, esperando ansioso a su próxima presa, listo para matar de nuevo.

UNA VIDA ROTA POR UN CRIMEN...

Olivia tenía sólo cinco años cuando un extraño se llevó a su hermana de la mano en el parque para siempre. Aquel momento marcó su vida. Tras una infancia desgraciada en el seno de una familia incapaz de superar la pérdida, se dedicó en cuerpo y alma a su trabajo en el FBI, en la seguridad del laboratorio científico, lejos de la violencia de las calles. Cuando descubre que el hombre que está en prisión no fue el que mató a su hermana, y que el verdadero asesino ha seguido regando de sangre inocente las ciudades del país durante años, decide jugárselo todo para detenerle. Aunque eso incluya mentir a sus superiores, y también a Zack, el primer hombre que ha sido capaz de hacerla sentir auténtica pasión después de tantos años de mantener su corazón amurallado frente al mundo.

QUE SÓLO PODRÁ REEMPRENDER TRAS LA CAZA

Zack sabe muy bien qué es perder a alguien querido. Su propia hermana murió años atrás, y el dolor le ha convertido en un hombre entregado a su trabajo en cuerpo y alma. Como todos los policías, desconfía de los federales, pero no puede dejar de admitir que le intriga saber quién es realmente la agente que se ha presentado en este caso ofreciendo su ayuda. Sabe que ella guarda en su interior un dolor parecido al suyo, y un secreto que no deja aflorar más que en los momentos más emotivos. Pero pronto Olivia St. Martin se convierte en algo más que un aliado imprescindible para cazar a la bestia que mata niñas en Seattle. Zack intuye que si llega al interior del alma que hay tras ese cuerpo atractivo y esa actitud cortante encontrará la mujer que lleva años buscando. Pero para lograrlo, antes ha de acabar con el criminal que la obsesiona.

Compare New Book Prices for La Trampa
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .