La Caza Cover Image

About the Author: Allison Brennan

New York Times and USA Today bestselling author Allison Brennan believes that life is too short to be bored, so she had five children and writes three books a year.

Allison has penned more than two dozen thrillers and many short stories. RT Book Reviews calls Allison “a master of suspense” and her books “haunting,” “mesmerizing,” “pulse-pounding” and “emotionally complex.” RT also said that "The Lucy Kincaid/Sean Rogan books are getting better and better!"

COLD SNAP, was a finalist for Best Thriller in the Thriller Awards (ITW) and FEAR NO EVIL (2007) and COMPULSION (2015) won the Daphne du Maurier award. Allison has been nominated multiple times for RWA's Best Romantic Suspense award, and the Kiss of Death's Daphne award.

Allison lives in Northern California with her husband, five children, and assorted pets. Her current release is THE LOST GIRLS, a romantic thriller. MAKE THEM PAY will be out in March, 2017.


La Caza Cover Image

Find the best price forLa Caza

Goodreads rating: 4.16

Paperback, Published in May 2007 by Urano Publishers

ISBN10: 8496711110 | ISBN13: 9788496711112

Page count: 384

Sólo hay una cosa que Miranda no puede perdonarse a sí misma: haber sobrevivido. Doce años atrás consiguió escapar de las manos del asesino conocido como El carnicero, pero al hacerlo tuvo que dejar atrás a otras víctimas como ella, atrapadas, torturadas y asesinadas por un sádico que siempre ha ido un paso por delante de la policía. Ahora, El carnicero vuelve a actuar. Miranda ya no es la presa, sino el cazador: sabe que atraparlo es la única manera de volver a encontrar la paz. Pero para ello tendrá que reencontrarse con Quinn, el hombre que la ayudó a superar el miedo y, también, el que la traicionó cuando más lo necesitaba. Ahora los dos se enfrentan a la más perversa mente criminal... pero también a unos sentimientos que han intentado enterrar durante años.

UNA SUPERVIVIENTE DECIDIDA A VENGARSE...

La tragedia ha hecho de Miranda una mujer fuerte. Aquella chiquilla que corría despavorida por el bosque se ha convertido en una mujer decidida a todo, entrenada y preparada. Pero la misma obsesión que ha guiado su vida también la ha arruinado, entregada a la búsqueda de personas desaparecidas, en una cruzada personal que no deja espacio para nadie más. Una obsesión que le impidió aprovechar su única oportunidad de amar a alguien, precisamente al agente del FBI que la ayudó al final de su pesadilla. Porque Miranda sabe que, a pesar de las dificultades, incluso a pesar del amor, encontrará al monstruo que ha corroído su alma.

AUNQUE SEA A COSTA DE OLVIDAR EL AMOR.

Quinn jamás imaginó que se enamoraría de una víctima. No era algo frecuente entre los bien preparados agentes del FBI. Pero cuando conoció a Miranda, y comprobó la enorme fuerza de su espíritu, no pudo evitarlo. Como tampoco pudo evitar herirla en lo más profundo. Quinn sabía que Miranda no sería una buena agente del FBI, que estaba obsesionada con la venganza y jamás sería ecuánime. El precio de su decisión fue perderla para siempre... hasta que el destino ha querido volver a unirlos, en una recreación de la pesadilla del pasado. De nuevo, ambos se internan en el bosque, en busca de la bestia asesina... y de una pasión arrebatadora.

Compare New Book Prices for La Caza
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .