Dama de Honor Cover Image

About the Author: Kathryn Caskie

Kathryn Caskie has long been a devotee of history and things of old. So it came as no surprise to her family when she took a career detour off the online super highway and began writing historical romances full time.

With a background in marketing, advertising and journalism, she has written professionally for television, radio, magazines and newspapers.

Kathryn lives in a 200 year old Quaker home nestled in the rolling foothills of the Blue Ridge Mountains with her family, her greatest source of inspiration.


Dama de Honor Cover Image

Find the best price forDama de Honor

Goodreads rating: 3.50

Paperback, Published in Mar 2007 by Ediciones Urano

ISBN10: 8496711056 | ISBN13: 9788496711051

Page count: 320

Jenny Penny, sirviente de las hermanas Featherton, tiene también una actividad secreta, preparando cosméticos para la alta sociedad. Pero pronto su situación da un giro inesperado: sus clientes han descubierto que sus cremas tienen propiedades muy interesantes aplicadas en el lugar más inapropiado. Convertida en Lady Eros, pronto ve cómo las ventas de sus potingues aumentan. Pero Jenny no tiene bastante con esta doble vida: para escapar de una situación embarazosa, hace creer al atractivo Callum Campbell, vizconde de Argyll, que en vez de una humilde criada es Lady Ginebra, una dama de la aristocracia. Para su sorpresa, las hermanas Featherton la animan a continuar con la farsa. Demasiados secretos para una joven: ¿podrán Lady Eros, Lady Ginebra y la auténtica Jenny volver a ser la misma persona... sin que se desencadene un desastre?

CRIADA DE DÍA, DAMA DE NOCHE...

Jenny no tienen bastante con ser la sirvienta de las hermanas Featherton. Tampoco le parece suficiente llevar una doble vida como fabricante de la increíble crema cosmérica que triunfa con un uso muy poco confesabe entre las damas de la aristocracia de la ciudad de Bath. Pero cuando las viejas damas le proponen hacerse pasar por la altiva lady Ginebra, piensa que una triple identidad es demasiado incluso para ella. Claro que todas sus protestas se desvanecen ante el irresisible atractivo de lord Argyll. La atracción entre la impostora y el rudo escocés es instantánea. ¿Pero puede el amor sobrevivir a tantos secretos?

... UNA COMBINACIÓN IRRESISTIBLE PARA UN LORD ESCOCÉS

A los ojos de todos, Callum, vizconde de Argyll, es un escocés vividor, un aristócrata mujeriego que disfruta conquistando y rompiendo corazones entre las damas de la alta sociedad de Bath. Una estrategia que le sirve bien... hasta que encuentra a Jenny. Enseguida se da cuenta de que no es una dama como las demás, aunque es incapaz de determinar por qué es tan diferente. Sin embargo, termina abriéndole su corazón: sólo ante ella confiesa que su infancia y juventud han sido un abismo oscuro, obsesionado con la pérdida de su madre y las mentiras de su padre. Una profunda herida que cubre con los vendajes de la insolencia y la frivolidad, pero que le corroe por dentro. Jenny parece la única capaz de mostrarle el verdadero amor. Claro que, para eso, primera tendrá que descubrir quién es ella realmente.

Compare New Book Prices for Dama de Honor
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .