Simplemente Enamorados - V1 Cover Image

About the Author: Mary Balogh

Mary Jenkins was born in 1944 in Swansea, Wales, UK. After graduating from university, moved to Saskatchewan, Canada, to teach high school English, on a two-year teaching contract in 1967. She married her Canadian husband, Robert Balogh, and had three children, Jacqueline, Christopher and Sian. When she's not writing, she enjoys reading, music and knitting. She also enjoys watching tennis and curling.

Mary Balogh started writing in the evenings as a hobby. Her first book, a Regency love story, was published in 1985 as A Masked Deception under her married name. In 1988, she retired from teaching after 20 years to pursue her dream to write full-time. She has written more than seventy novels and almost thirty novellas since then, including the New York Times bestselling 'Slightly' sextet and 'Simply' quartet. She has won numerous awards, including Bestselling Historical of the Year from the Borders Group, and her novel Simply Magic was a finalist in the Quill Awards. She has won seven Waldenbooks Awards and two B. Dalton Awards for her bestselling novels, as well as a Romantic Times Lifetime Achievement Award.


Simplemente Enamorados - V1 Cover Image

Find the best price forSimplemente Enamorados - V1

Goodreads rating: 3.94

Paperback, Published in Oct 2007 by Urano Publishing Inc

ISBN10: 849671103X | ISBN13: 9788496711037

Page count: 318

Cuando Anne vio por primera vez a Sydnam, se llevó el susto de su vida: De perfil, parecía el hombre más apuesto del mundo, pero al girarse le mostró el lado de su cuerpo que la batalla había dejado horriblemente desfigurado. A su manera, los dos eran seres marcados: él, por la metralla francesa; ella, por el rechazo de la rígida sociedad, que no perdona a una mujer ser madre soltera. A ninguno les hace mucha gracia coincidir en la mansión de los Bedwyn. Anne sólo accede a acudir para que su hijo esté con otros niños. Sydnam, cuidador de la propiedad, sólo espera que los invitados se marchen pronto. Pero cuando los dos se encuentran, descubren una fuerte atracción que culmina en una noche de pasión. Ante ellos se abre ahora un futuro de esperanza: la ocasión de derribar la muralla de soledad en la que se han refugiado, y de sacar a la luz sus más íntimos secretos...

A veces las heridas del corazón...

Anne vive centrada en su trabajo como profesora de la escuela deMIss Martin y en el cuidado de su hijo David, fruto de una violación por parte de un miembro de la familia Bedwyn nueve años atrás. Joshua y Freya, primos del padre de David, se sienten responsables de ella y desde siempre la han cuidado y protegido. Ahora dan un paso más y la convencen de que acuda con su hijo a su mansión de verano. Anne sólo intenta pasar desapercibida, pero sus anfitriones tienen otros planes. Unos planes en lo que tiene mucho que ver el hombre que cuida la mansión, un hombre herido en su cuerpo y, lo que es más grave, en su espíritu. Anne y Sydnam son dos almas solitarias a las que el destino ha querido dar una última oportunidad... si saben aprovecharla

...son más profundas que las de la carne

Sydnam Butler, hijo del conde de Redfield y ex soldado de Su Majestad herido en combate había aprendido a vivir solo con sus cicatrices. De vez en cuando, emocionado ante la belleza agreste del paisaje de Gales que era su refugio y su prisión, olvidaba su desgracia. Pero el espejo le recordaba siempre que ya no podía sostener un pincel para pintar un cuadro, ni podía aspirar a que ninguna mujer ocupara su cama ni su corazón... La mitad de su cuerpo era la de un hombre fuerte y apuesto como pocos. La otra mitad, la desfigurada imagen de un monstruo. Cuando conoce a Anne, descubre a una mujer capaz de ver más allá del horro de su cuerpo y de la pena que corroe su alma.

Compare New Book Prices for Simplemente Enamorados - V1
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .