Todo irá bien Cover Image

About the Author: Deborah Crombie

Deborah Crombie is the author of 15 novels featuring Scotland Yard Detective Superintendent Duncan Kincaid and Detective Inspector Gemma James. The 16th Kincaid/James novel, To Dwell in Darkness, will be released by William Morrow in September, 2014.

Crombie lives in McKinney, Texas with her husband, two German Shepherd Dogs, and two cats. She travels to Britain frequently to research her books.


Todo irá bien Cover Image

Find the best price forTodo irá bien

Goodreads rating: 3.96

Paperback, Published in Feb 2007 by Navona

ISBN10: 8496707113 | ISBN13: 9788496707115

Page count: 232

La muerte durante el sueño de Jasmine Dent, aquejada de un cáncer incurable, no extraña a nadie, hasta que su vecino de escalera, el comisario de Scotland Yard Duncan Kincaid, intuye por ciertos indicios desconcertantes que su fallecimiento no ha sido causado por la enfermedad y ordena una autopsia. El diagnóstico es claro: muerte por sobredosis de morfina. ¿Suicidio o asesinato? Asesinato. El hallazgo del diario íntimo de Jasmine, iniciado en la India, donde su padre estaba destinado, cuando sólo tenía diez años, y el testimonio de las personas que se movían a su alrededor, en el presente y en el pasado, constituirán para Kincaid y su ayudante Gemma James el punto de partida de una laboriosa investigación que pondrá en evidencia los designios ocultoslas ambigüedades, las desalmadas ambiciones y también la bondad de unos seres humanos. Todos ellos podrían ser culpables, pero sólo uno será señalado por Kincaid.

Compare New Book Prices for Todo irá bien
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .