Esencia de Peligro Cover Image

About the Author: Andrea Kane

Coming in May 2016 from Andrea Kane: The Murder That Never Was.

ANDREA KANE's psychological thriller, The Girl Who Disappeared Twice, became an instant New York Times bestseller, the latest in a long string of smash hits. With her acclaimed signature style of developing unforgettable characters and weaving them into carefully researched story lines, Kane has created Forensic Instincts, an eclectic team of maverick investigators. Recruited because of their special talents and dynamic personalities, the high-energy members thrive on blatantly disregarding authority. Armed with skills and talents honed by years in the FBI and Special Forces, and with training in behavioral and forensic psychology, this unstoppable team solves seemingly impossible cases while walking a fine line between assisting and enraging law enforcement.

With a worldwide following and novels published in over twenty languages, Kane is also the author of numerous romantic thrillers and historical romances. She lives in New Jersey with her family, where she is busily crafting a new challenge for Forensic Instincts.


Esencia de Peligro Cover Image

Find the best price forEsencia de Peligro

Goodreads rating: 3.85

Paperback, Published in Jan 2005 by Titania

ISBN10: 8495752581 | ISBN13: 9788495752581

Page count: 414

Sabrina está acostumbrada a la presión, no en vano es una brillante consejera empresarial, pero nada puede prepararla para lo que le está sucediendo. En un solo día descubre que su padre existe, y que es nada menos que Carson Brooks, el hombre más poderoso en la industria del perfume del país. Descubre también que ese hombre agoniza en un hospital, víctima de un disparo. La búsqueda del asesino, la posibilidad de que sus propios órganos sean la clave de la salvación de Carson y la oportunidad empresarial de su vida no son todo lo que tiene que afrontar Sabrina: también la tórrida e inesperada relación con Dylan, el hombre al que Carson ha criado como a un hijo y para la policía, el principal sospechoso del disparo…

EL ENCUENTRO QUE ELLA NUNCA ESPERÓ...
Sabrina Radcliffe nunca creyó necesitar un padre: su madre le enseñó cómo defenderse en la vida, y su influyente familia le proporcionó todo lo necesario para ser una triunfadora. Tampoco creía necesitar a un hombre a su lado, después de ver cómo todos se apartaban de ella tarde o temprano, intimidados por su inteligencia y su carácter decidido. Sin embargo, en un solo momento parece haberlos encontrado a ambos. Enseguida reconoce el vínculo de sangre que la une con Carson, y en cuanto a Dylan... aquel hombre directo, apasionado y algo salvaje es el primero que despierta en ella una pasión por algo más que los negocios.

...LLEGÓ EN EL MOMENTO MÁS PELIGROSO
Dylan se refiere a sus años de adolescente, antes de conocer a Carson, como su “otra vida”. La vida de un huérfano que se abrió camino en las calles a base de puños y coraje, y a quien el encuentro casual con un hombre bueno le salvó de acabar de la peor forma. Convertido en un abogado de éxito, aún conserva sin embargo su instinto de luchador y su audacia. En pleno torbellino emocional tras encontrar al hombre al que más quiere y admira tirado en un charco de sangre, conoce a la primera mujer por la que siente algo más que atracción física. Con el asesino en las calles, la policía acechándole y Carson luchando por su vida, parece una locura entregarse a una pasión así, precisamente con aquella mujer...

Compare New Book Prices for Esencia de Peligro
Retailer
Price
Delivery
 
Total
 
...

SEARCHING FOR PRICES...

Categories for this title

Compare book prices with SocialBookco. Get by at the best price. This book is for ISBN which is a copy .